GLOBALUX

GLOBALUX  es una empresa 100% Mexicana que nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de mantenimiento residencial, comercial e industrial.

Producimos nuestras propias pinturas con los más altos estándares de calidad y durabilidad, además contamos con servicio de mantenimiento y aplicación de pinturas especializadas.

Nos caracteriza el criterio de calidad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente.

SERVICIO
99%
COMPROMISO
95%
CALIDAD
90%

"El pintor no usa palabras, usa materiales, trabaja el sentimiento con la mirada y el cerebro. El color es un lenguaje, como la música"

Vlady (1920-2005), pintor.

Some Fun Facts

cubetas de pintura
m² aplicados
Clientes Satisfechos
Edificios Renovados

Servicios

Residencial

Residencial

Porque sabemos que lo importante para ti es cuidar tu hogar, te ofrecemos el servicio de mantenimiento de pintura en general, solucionamos tus problemas de filtraciones y humedad e impermeabilización para mantener tu espacio impecable.

Industrial

Industrial

Elaboración de pisos epóxicos o poliuretano, aplicación de pintura en general, trabajos en Sand-blast, trabajos en altura e impermeabilizaciones.

Corporativo

Corporativo

Servicio de Pintura general, impermeabilización, así como elaboración de trabajos de yeso, divisiones de tabla roca y plafones.

Educativo

Educativo

Aplicación de la pintura con las especificaciones necesarias del cliente, mantenimiento o elaboración de canchas deportivas con pintura antiderrapante así como impermeabilización y mantenimientos en general.

Testimonials

Contactanos!

Informacion de Contacto