GLOBALUX

GLOBALUX  es una empresa 100% Mexicana que nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de mantenimiento residencial, comercial e industrial.

Producimos nuestras propias pinturas con los más altos estándares de calidad y durabilidad, además contamos con servicio de mantenimiento y aplicación de pinturas especializadas.

Nos caracteriza el criterio de calidad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente.

SERVICIO
99%
COMPROMISO
95%
CALIDAD
90%

"Perfection is achieved, not when there is nothing more to add, but when there is nothing left to take away."

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Some Fun Facts

Cups of Coffee
Projects Delivered
Satisfied Clients
Winning Awards

Servicios

Residencial

Residencial

Porque sabemos que lo importante para ti es cuidar tu hogar, te ofrecemos el servicio de mantenimiento de pintura en general, solucionamos tus problemas de filtraciones y humedad e impermeabilización para mantener tu espacio impecable.

Industrial

Industrial

Elaboración de pisos epóxicos o poliuretano, aplicación de pintura en general, trabajos en Sand-blast, trabajos en altura e impermeabilizaciones.

Corporativo

Corporativo

Servicio de Pintura general, impermeabilización, así como elaboración de trabajos de yeso, divisiones de tabla roca y plafones.

Educativo

Educativo

Aplicación de la pintura con las especificaciones necesarias del cliente, mantenimiento o elaboración de canchas deportivas con pintura antiderrapante así como impermeabilización y mantenimientos en general.

Twitter Feed

To set up the “Twitter Feed Slider” element, go to Dev.Twitter.com and create a new app, so you can get your keys for the feed.

As you can see, you can set YouTube videos as section background!

Testimonials

Come and Work with Us

Contact Info